Servicios de belleza y salud

Farmacia 54 Belleza y Salud

A partir de ahora además de todos nuestros servicios, vamos a introducir los de belleza y salud. Realizados por especialistas son servicios basados en técnicas de alta frecuencia dirigidas al  rejuvenecimiento facial y en la modelación de la figura, además de al alivio del dolor.

Si necesitas más información sobre fechas y precios puedes consultarnos y te informaremos.

Tratamientos corporales

Tratamiento Descripción

Cavitación

La cavitación es una moderna técnica de eliminación de grasa sin cirugía. Consiste en aplicar ultrasonidos que actúan solo sobre las células grasas, rompiéndolas, y liberando su grasa, siendo eliminada por el organismo de forma natural por via fisiológica. La combinación con cremas reductoras anticeluliticas y reafirmantes son también un gran aliado en estos tratamientos.Se aplica en varias sesiones, centrándose en una zona corporal concreto. Habitualmente se aplican técnicas de drenaje para facilitar la eliminación de la grasa.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia está indicada como tratamiento para combatir Ia celulitis y la flacidez: su objetivo es mejorar la calidad y consistencia del tejido afectado. Con la aplicación de la radiofrecuencia se obtiene un calentamiento profunda y optimo de la piel, llegando a las capas más profundas de la epidermis lo que provoca un tensado de las estructuras del tejido conjuntivo [efecto reafirmante), así como la vasodilatación y drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático (efecto reductor). Se trata de un tratamiento eficaz no invasivo, sencillo, cómodo y muy agradable para el paciente. pues puede realizar sus actividades cotidianas de inmediato, y cuyo resultado es notable en pocas sesiones.

Electroestimulación

Complemento de la cavitación y la radiofrecuencia. La electroestimulación es la técnica que utiliza Ia corriente eléctrica para provocar una contracción muscular a base de impulsos eléctricos y cuyo efecto es el de fortalecer y endurecer la musculatura.

Tratamiento corporal combinado

En este tratamiento incluimos Ia Cavitación y la Radiofrecuencia combinadas con la electroestimulación y de esta manera conseguimos una mayor efectividad y resultados en el tratamiento.Cavitación (20 minutos) + Radiofrecuencia (15 minutos) + Electroestimulación (10 minutos)

Tratamientos Faciales

Tratamiento Descripción

Radiofrecuencia facial

Recomendada para pieles con flacidez manifiesta o como tratamiento preventiva. Es una técnica no invasiva mediante la cual el calor generado par la radiofrecuencia estimula el tejido conjuntivo, activando Ia producción de colágeno y elastina, mejorando la hidratación de la piel, aportando tersura y luminosidad, y sobretodo, elasticidad a la piel, obteniendo como resultado un efecto lifting.Los resultados son muy notables en el área del cuello, la ceja y los surcos nasogenianos. No tiene ningún efecto secundario ni es doloroso. 1 Sesión (20 minutos + masaje) 20€ 1 Bono 6 sesiones 100 €
alta-frecuencia-farmacia54

Tratamientos con alta frecuencia regenerativa

Es una tecnologÍa novedosa y diferente al resto,no invasiva e indolora. Se basa en la transformación de una energía de alta frecuencia relativa (0.5 MHz) en temperatura interna en el interior de nuestro organismo. Es un método seguro que logra hidratar,oxigenar,revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo por lo que se utiliza con fines estéticos y terapéuticos. Este tratamiento asegura resultados visibles desde la primera sesión, con una agradable sensación de confort, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos. Sus aplicaciones en el campo de la salud son:
  • Contracturas
  • Desgarros musculares.
  • Esguinces
  • Cervialgias,lumbalgias,ciaticas, tendinitis.
  • Artritis, fibromialgia,trastornos circulatorios piernas..

Fecha Actividad 19-01 al 31-10-17

Deja una Respuesta