Flores de Bach, un sistema natural para recuperar el equilibrio emocional

Servicios Farmacia 54 Benetússer

sin comentarios

Desde hace tiempo disponemos en la Farmacia54 de las originales Flores del Dr. Bach. Consisten en 38 preparados a base de esencias de flores, plantas y arbustos que ayudan a afrontar, cada una de ellas, una emoción específica. Está comprobado que, cuando nos sentimos felices, y con un estado emocional positivo nuestra salud también se beneficia. Las Flores de Bach nos ayudan a alcanzar el equilibrio emocional que nos ayudará a mantener una buena salud física.

Un sistema sencillo, eficaz y totalmente natural

Las Flores de Bach son suaves en acción y completamente seguras. No tienen ningún efecto secundario y pueden utilizarse conjuntamente con medicamentos, alimentos y homeopatía. Se pueden tomar a cualquier edad, desde recién nacidos (unas gotas en el biberón) a ancianos y también dan muy buenos resultados en animales y plantas.

¿Cómo tomar las Flores de Bach?

Preparado Simple: Añadir 2 gotas de la flor escogida (4 en caso de Rescue Remedy) a un vaso de agua mineral y tomar a sorbos durante el día, tan a menudo como sea necesario, pero un mínimo de 4 veces al día. Para uso inmediato o casos agudos, se pueden aplicar directamente 2 gotas en la lengua.

Preparado Compuesto: Para el uso de varios flores se puede preparar una mezcla: 2 gotas (4 en caso de Rescue Remedy) de cada flor escogida (máximo 7 flores) en un gotero de 30ml con agua mineral. Si quiere, se puede añadir unas gotas de brandy o vinagre como conservante. Tomar 4 gotas de la mezcla 4 veces al día como mínimo. También se pueden usar externamente aplicando unas gotas en las muñecas, labios o sienes o hacer friegas con la mezcla en la zona afectada. En caso de de Rescue Remedy la dosis será de 2 pulveraziones directamente en la lengua.

Seguridad y calidad garantizadas

Además de utilizar un método de preparación original del Dr. Bach, el laboratorio Nelsons dispone de un sistema de acondicionado de botellas que cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación. Así la tradición del Dr. Bach se mantiene aplicando los procedimientos de control de calidad más modernos, permitiendo crear unas flores seguras y eficaces.

Deja una Respuesta